Red de Laboratorios IANIGLA

    Los laboratorios del IANIGLA están destinados a tareas de investigación, servicios y formación.

    Estos laboratorios están en una incansable búsqueda de la mejora continua de sus capacidades. Todos ellos trabajan bajo normas de buenas prácticas de laboratorio (BPL) y recomendaciones de la comisión de Higiene y Seguridad del CCT CONICET Mendoza.

    El IANIGLA se ajusta a la Ley N° 26.045 que obliga a tener una trazabilidad y control en el manejo de los reactivos químicos ante Registro Nacional de Precursores Químicos (REMPRE), gestionando en el mismo el Número RNPQ. Esta gestión y la administración del depósito de reactivos está a cargo de Alejandra Moschetti Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Para un mejor manejo de registros stocks, INFO-LABs ha desarrollado el “sistema de registro digital,que entre otras virtudes nos facilita las presentaciones periódicas en este Organismo.

    Esperamos que este sitio le resulte de utilidad. Cualquier sugerencia para mejorar nuestro trabajo será bienvenida. Para ello puede contactarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Si quiere saber más sobre este sistema lo invitamos a ver la pestaña sistema de registro digital.

     

    Red de Laboratorios - IANIGLA - CONICET - Mendoza

    HELIX_NO_MODULE_OFFCANVAS